Luz Divina Mundo Espiritual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz Divina Mundo Espiritual

Es un Grupo donde investigamos problemas paranormales, ayudamos con dichos problemas y enceñamos el desarrollo espiritual

 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 Soñe y desde que soñe todo cambio

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado
Anonymous



Soñe y desde que soñe todo cambio Empty
MensajeTema: Soñe y desde que soñe todo cambio   Soñe y desde que soñe todo cambio Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:48 pm

Question Yo cuando tenia 8 años soñe que me estaban Llamando y la voz que me llamaba esta lejos, y yo estaba hablando explicando o enseñando porque escuche varias veces que decia si tienen dudas o no entienden algo me habisan pero no veia nada solo luz sunny muy fuerte , escucho una voz fuerte pero serena que me dice ve y busca los demas que hijos mios para que les enseñes y se unan contigo son 4 y bajando por las escalera y parecia que bajaba desde el cielo pero quien estaba abajo era como un angel con una espada de fuego y me llevo a un lugar hermoso y el me dijo cuando encuestre este lugar sabras todo lo que quieres. y desperte pero lo mas raro no estaba en mi cama estaba flotando en el aire yo sin tocaar la cama. que significa Question
Volver arriba Ir abajo
Franqui
Super-Administrador
Super-Administrador
Franqui


Masculino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 43
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocios : Medium
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Soñe y desde que soñe todo cambio Empty
MensajeTema: Re: Soñe y desde que soñe todo cambio   Soñe y desde que soñe todo cambio Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:55 pm

Ok Una pregunta tu ves cosas mas alla de lo normal ...Te transportaste al mundo espiritual y llegastes a una etapa de evolucion avansada donde tienes que aprender varias cosas te esta indicando el camino corecto y guiandote a lo que tienes que hacer en esta vida muy bonita experiencia ....
Volver arriba Ir abajo
http://luzdivinamundospirit.heavenforum.com
 
Soñe y desde que soñe todo cambio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luz Divina Mundo Espiritual :: Temas Administrativos-
Cambiar a: