Luz Divina Mundo Espiritual

Es un Grupo donde investigamos problemas paranormales, ayudamos con dichos problemas y enceñamos el desarrollo espiritual

 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Qué es el magnetismo animal? ¿Qué se entiende hasta el momento por magnetismo personal?

Ir abajo 
AutorMensaje
Franqui
Super-Administrador
Super-Administrador
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 37
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocios : Medium
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: ¿Qué es el magnetismo animal? ¿Qué se entiende hasta el momento por magnetismo personal?   Jue Mar 27, 2008 12:23 pm

¿Qué es el magnetismo personal?
¿Qué se entiende hasta el momento por magnetismo personal?

La expresión « Magnetismo Personal » sirve para designar esa especie de encanto poderoso que algunos individuos producen sobre los demás. Sin que parezcan realizar nada en especial, estos individuos inspiran simpatía, interés, aprecio. Su presencia es grata, dan ganas de ser sus amigos, de ganarse su aprecio.
Ni la belleza, ni la riqueza, ni el éxito, ni las cualidades morales pueden identificarse con la indefinible y sutil irradiación que emana el individuo magnético, que posee algo más, algo diferente: se tiene la impresión de un deposito de fuerzas cuya cercanía produce atracción, al igual que un campo magnético atrae todo lo que, al ser susceptible de influencia, se encuentra cerca. . ¿En que consiste, por lo tanto, esta misteriosa energía que, sin embargo, es real y tangible? ¿Por qué algunos la poseen y otros no? ¿Por qué una persona posee poca energía y otra aparentemente mucha? ¿Y de donde proviene? ¿A cuales fuentes podemos atribuirla?
Nuestra escuela ha llevado a cabo investigaciones extensas y profundas sobre el tema. El magnetismo personal es, en efecto, algo diferente del concepto de " compenetración (rapport)" y más bien, con bastante frecuencia, es el magnetismo mismo el elemento que sucesivamente facilita la creación de "compenetración". Es también diferente del concepto de "estatus", porque el magnetismo personal es independiente del contexto.
El término más cercano es el de "encanto".
Aprender el magnetismo significa aumentar el propio encanto y el propio impacto con respecto a los demás. En la vida social, el magnetismo personal lleva a quien lo aplica al máximo éxito personal y profesional, y al mismo tiempo nos hace entender los mecanismos a menudo misteriosos de la atracción y de las relaciones y nos hace actuar sobre ellos. .
El poder del Mesmerismus ®
En nuestra escuela se enseña bajo el nombre de Mesmerismus ®, para dirigir la atención hacia la tradición original de la que somos portadores.
Esta palabra significa: conectar las fuerzas de la naturaleza a la propia labor y al propio influjo.
Cuando tenemos estas fuerzas a disposición, al diseñar el plan de nuestra vida, podemos mirar hacia la cumbre.

Resultados del Mesmerismus ® y ejemplos prácticos

Resumamos a continuación algunos de los resultados del magnetismo de la forma en que lo enseñamos: el Mesmerismus ®. En usted mismo:
• fortalecimiento, rejuvenecimiento y vitalidad
• bienestar y equilibrio emocional
• magnetismo personal y eficiencia en la sociedad
• desarrollo de poderes ocultos, que muchos suponen y desean entender y expandir
• armonía natural y conciencia
• a nivel superior, el Mesmerismus se convierte en un medio para el despertar del hombre
En los demás: Fines específicos terapéuticos, empresariales, educativos, sociales
• A nivel terapéutico, el conocimiento del Mesmerismus ® es clave para lograr resultados a largo plazo
• Es un medio que estimula el fluido y la energía vital
• Constituye un crecimiento a nivel personal
• A nivel profesional, produce el magnetismo personal y el éxito, al igual que es útil para alcanzar el liderazgo
• Ayuda a crear equipos con capacidad de decisión, porque unifica los influjos recíprocos
• A nivel de las relaciones, explica los mecanismos de la atracción y de las energías trasportadoras.
• A nivel educativo, propone esquemas para un lenguaje natural de aprendizaje y para un coaching basado en la persona.
• A nivel social, puede ayudar en la creación de una sociedad más natural
Los fenómenos producidos por el Mesmerismus ® son muchos. A menudo, son sorprendentes, hablan con el lenguaje de los hechos.
El Mesmerismus ® es una FUERZA NATURAL. Ajustar la fuerza de la naturaleza a nuestro influjo conduce a unos resultados análogos a los de un agente producto de nuestra voluntad, y en el exterior actúa con base en leyes peculiares a él y en parte suyas propias. Al actuar, cada instante vienen los cambios en la disposición del que se somete a la práctica.
La física cuántica es la ciencia moderna que está cerca de dar una explicación de los resultados que se obtienen y de las causas de las acciones. Es cualquier cosa que actúa siempre. Es como una fuerza física: su efecto se ejerce inmediatamente sobre los nervios y de manera no inmediata sobre el organismo en su totalidad.
Autocuración e hipnosis
El Mesmerismus ® desarrolla la energía vital. Aumenta, por consiguiente, las fuerzas autocurativas, porque es similar a lo que nos sostiene en la lucha de todos los días y a la fuerza de la Vida. Sus efectos son tan inmediatos que cuando lo enseñamos no hay nadie que no desee probar de inmediato con un pariente o un amigo. El que se interesa por la hipnosis la puede utilizar para crear las inducciones energéticas más veloces del mundo, y en ciertos casos son totalmente indescriptibles. Recordemos de todas formas que el Mesmerismus es mucho más trascendente que la hipnosis como se entiende en la actualidad. Es más, su análisis fue una de las primeras razones que tuvimos para interesarnos en estos fenómenos. Además, esta técnica funciona de manera más simple y fácil que cualquier técnica verbal, que puede de todas formas servir de complemento. El Mesmerismus ® es también la vía maestra del "encanto, es decir, del poder atractivo de la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://luzdivinamundospirit.heavenforum.com
 
¿Qué es el magnetismo animal? ¿Qué se entiende hasta el momento por magnetismo personal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un sueño raro con una niña mita animal O.o
» Animal Mummies – X-radiography, and coming soon – CT scans!
» Unveiling Animal Mummies Powerful CT scans reveal thousand-y
» es posible ver ami guardian o mi animal protector en mis sueños
» La relación hombre animal en los mitos de otras culturas.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luz Divina Mundo Espiritual :: Temas Generales :: Espiritismo(SPIRITISM)-
Cambiar a: