Yo soy el ángel guardián que cuida tus sueños en las noches, el que hace que la luna alumbre tu ventana cuando hay oscuridad en tu cuarto. Yo soy el que cada vez que miras al cielo hace que caiga una estrella fugaz para que todos tus sueños se hagan realidad.
Yo soy el que habla con el sol para que aclare de luz todas tus mañanas cada vez que te despiertas. El que le dice al viento que te roce con dulzura, ése soy yo; el que cuida tu camino y vela tu destino, ése soy yo.
Si tú me preguntas: ¿De dónde vienes?...Yo te contesto: De donde vengo pero el dinero y los lujos no importan, que lo único que vale en mi mundo son la amistad y los buenos sentimientos del corazón. Que las personas son humildes y se ayudan sin cobrar dinero alguno.
En mi mundo todo el día hace sol y solamente llueve cuando alguien está muy triste o tuvo un mal sueño. De donde vengo, regalamos rosas como un detalle muy especial de atención y de caballerosidad, y todo se hace desinteresadamente siempre con el sello puro de la amistad y la sinceridad. En mi mundo las playa son tan blancas como tu sonrisa pero no son tan hermosos como el lucero tan claro que tiene tus ojos.
Así es mi mundo, como una historia de amor que nunca acaba y que ya no existe, que se sigue muriendo como la esperanza como una rosa en pleno invierno intentando nacer sin que nadie se haya percatado de que existe.
Así es mi mundo, como un cielo lleno de ángeles bendecidos por Dios. Como el más puro de los sentimientos intentando con alas rotas llegar a tu corazón, y aunque quizás nunca lo entiendas, pero así de sencillo, puro y diferente es mi mundo.