Luz Divina Mundo Espiritual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz Divina Mundo Espiritual

Es un Grupo donde investigamos problemas paranormales, ayudamos con dichos problemas y enceñamos el desarrollo espiritual

 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 tuve varios sueno

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado
Anonymous



tuve varios sueno Empty
MensajeTema: tuve varios sueno   tuve varios sueno Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:24 pm

saludos ...e tenido suenos...... esporadicos con de mi examiga..la cual la veo llorando buscandome.y no en verdad nunca la e visto bien siempre la veo maltrecha....ya de ella no la veo desde hace casi un ano.....lo raro es k mi primo sono con ella sin averla visto nunca... me la pudo describir como era y todo ......y en su sueno le lloraba y que keria hablar conmigo.....de ella no se nada de nada .......pero los suenos son mensajes? o k me kieren decir.....al ver ese panorama...alguien me ouede ayudar
gracias
Volver arriba Ir abajo
Franqui
Super-Administrador
Super-Administrador
Franqui


Masculino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 43
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocios : Medium
Fecha de inscripción : 24/03/2008

tuve varios sueno Empty
MensajeTema: Re: tuve varios sueno   tuve varios sueno Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:38 pm

Puedes ser que necesite ayuda y te estan enviando el mensaje te recomiendo que busques lo que significa los suenos de ella de ti puede ser que seas tu el que lloras oh puede ser que aun no la has olvidado,puedes tratar de conseguirla y llamar si esta bien y contarle la situacion no podemos tener reincor de nadie suerte hermanito y gracias por la aportacion ......
Volver arriba Ir abajo
http://luzdivinamundospirit.heavenforum.com
Huésped
Invitado
Anonymous



tuve varios sueno Empty
MensajeTema: Re: tuve varios sueno   tuve varios sueno Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:56 pm

como puedo averiguar k significa los suenos?
Volver arriba Ir abajo
Franqui
Super-Administrador
Super-Administrador
Franqui


Masculino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 43
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocios : Medium
Fecha de inscripción : 24/03/2008

tuve varios sueno Empty
MensajeTema: Re: tuve varios sueno   tuve varios sueno Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:19 pm

Hermano hay libros que se tratan de identificar suenos acuerdade que en los suenos uno se trasporta al mundo espiritual y hay los seres guias de uno se comunican con nosotro de diferente formas ,puede ser que tus sueno signifique algo personal tu yo puede ser un temor y se refleje de esa manera oh puede ser un mensaje te recomiendo que busques el libro los suenos aver que te aparece pero analiza tu sueno;Lo que si en los suenos a la mayoria de las personas se los presentan como un rompecabeza donde tienes que unirlos para entender el por que son pedasos de sutuaciones pero echa palante medita eso ayuda para que puedas entender tus suenos ......
Volver arriba Ir abajo
http://luzdivinamundospirit.heavenforum.com
Contenido patrocinado





tuve varios sueno Empty
MensajeTema: Re: tuve varios sueno   tuve varios sueno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tuve varios sueno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luz Divina Mundo Espiritual :: Temas Administrativos-
Cambiar a: