Luz Divina Mundo Espiritual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz Divina Mundo Espiritual

Es un Grupo donde investigamos problemas paranormales, ayudamos con dichos problemas y enceñamos el desarrollo espiritual

 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesConectarse

 

 aprendi la leccion pero quiero mis manos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
skywalker
Super-Administrador
Super-Administrador
skywalker


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 53
Fecha de inscripción : 24/03/2008

aprendi la leccion pero quiero mis manos Empty
MensajeTema: aprendi la leccion pero quiero mis manos   aprendi la leccion pero quiero mis manos Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:51 pm



aprendi la leccion pero quiero mis manos Thumb-manitas

Una familia había comprado un carro lujoso. El padre amaba ese auto.

Llegando a una gasolinera los padres bajan y dejan al niño de 3 años en el auto, cerraron las puertas…el niño, encontró un marcador y comenzó a escribir en todo aquel tapizado, con un gran entusiasmo y amor. Al regresar, el padre enfurecido, comenzó a golpear al niño en sus manos con mucha fuerza…hasta que tuvieron que quitarle al niño estaba muy maltratado y tuvieron que llevarlo al hospital.

En el hospital, les notifican que sus manos habían quedado lisiadas por la golpiza. Encontrando al padre en la habitación envuelto en làgrimas…el niño le dice sonriente…¡¡Hola papi…ya aprendí la lección…no lo voy hacer mas papi…¡ ¡Pero por favor que me compongan mis manitas! !El padre salió de aquella habitación muy triste. Aquello marco su vida para siempre.

REFLEXION: Por qué le damos tanta importancia las cosas materiales al grado de lastimar a nuestros seres queridos? ¡¡¡QUE GRANDE ESTUPIDEZ!!! ”Un día nací, un día moriré , y nada me llevaré, pero ¿estoy realmente viviendo?” “Una casa está hecha de roca y madera, un hogar…de amor y entrega”.

A veces descuidamos la relación de familia por cosas materiales. No olvidemos que primero están las personas.
Volver arriba Ir abajo
Franqui
Super-Administrador
Super-Administrador
Franqui


Masculino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 43
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocios : Medium
Fecha de inscripción : 24/03/2008

aprendi la leccion pero quiero mis manos Empty
MensajeTema: Re: aprendi la leccion pero quiero mis manos   aprendi la leccion pero quiero mis manos Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:57 pm

La realida de vida asi es el ser humano, y critica lo que hace los demas por que si la vida es para compartirlas jamas dejen que nadie te saque de enfoque de lo que realmente quieres realizar en tu vida.
Volver arriba Ir abajo
http://luzdivinamundospirit.heavenforum.com
javisiete
Super-Moderador
Super-Moderador
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Fecha de inscripción : 24/03/2008

aprendi la leccion pero quiero mis manos Empty
MensajeTema: Re: aprendi la leccion pero quiero mis manos   aprendi la leccion pero quiero mis manos Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:31 pm

Muy cierto, yo pienso que el unico que dicta tu destino es uno mismo. Si realmente deseas realizar un sueño en tu vida. Sigue tu camino. Vívelo al máximo porque eso es lo que eres. Nunca dejes que nadie dicte lo que eres. Conocete a ti mismo. Mira en tu interior y sábras para que realmente estás en este mudo. Nunca te rindas por mas dificil e imposible que sea tu sueño. Como dije antes Vívelo a cabalidad, porque El Universo mira a quienes luchan por sus sueños y le ayuda. Mientras los que se quedan sentados soñando y no luchan por obtener lo que realmente quieren. Así solo se quedan, soñando. Es una lástima que muchas personas fallecen sin haber forjado su verdadero destino, simplemente porque lo vieron imposible. Pero para El Universo no hay nada imposible. Muchas personas solo se quedan soñando. Y soñar es bueno, pero es solo una etapa. No nos podemos quedar solo soñando. Hay que vivir nuestros sueños y luchar por ellos. Porque a ultima istancia lo unico que realmente nos llevará a ser completamente llenos es que nuestros sueños se hagan realidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aprendi la leccion pero quiero mis manos Empty
MensajeTema: Re: aprendi la leccion pero quiero mis manos   aprendi la leccion pero quiero mis manos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aprendi la leccion pero quiero mis manos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luz Divina Mundo Espiritual :: Temas Administrativos-
Cambiar a: